Usted está aquí

Telecentro

Telecentro
Dirección: 
Plaza Mayor 1
Teléfono: 
Fax: 
Página Web: 
Mail: 

 En la primera planta del Ayuntamiento se encuentra el Telecentro que se inaugura en el  año 2004 con gran aceptación por parte de los vecinos de la localidad.

Dispone de una dotación de elementos capaces de satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos y proporcionarles conectividad a internet.

La oferta de cursos formativos se ha ampliado y el interés de los usuarios también.Telecentro

Gracias al Telecentro, los que acuden completan su formación aprendiendo a manejar el ordenador, navegar por internet, realizar trabajos con diferentes programas informáticos para el colegio, instituto, universidad o negocio propio.

Se ofrece un servicio de asesoramiento para responder diferentes necesidades de los jóvenes y no tan jóvenes para orientar sobre becas, oposiciones y ayudas al estudio, cursos, talleres, campamentos, vivienda, actos culturales...

Os animamos a participar en las actividades de forma activa y con ilusión para fomentar nuestro nivel social y cultural, compartiendo experiencia con todos.

El horario de apertura es lunes, martes, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 h y miércoles por la tarde de 17:00 a 20:00 h.

Localización