Usted está aquí

Guardería Infantil "Mi Cole"

Guardería Infantil "Mi Cole"
Dirección: 
Teléfono: 
Fax: 
Página Web: 
Mail: 

Guarderia 

CENTRO INFANTIL "MI COLE"

Está ubicada en la C/Hermanas Garilleti Manso nº18, en un local adaptado de las antiguas escuelas.

Comienza su andadura en Septiembre de 2007, una vez que el Ayuntamiento se adhiere al Convenio de Colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Burgos, englobado dentro del progrma "Crecemos".Guarderia

El objetivo esencial de este programa es facilitar la conciliación de la vida familiar y la vida laboral en el ámbito rural, procurando los medios y servicios, que permitan la atención de aquellos que tengan necesidades especiales, como los niños, mayores o personas con discapacidad.

Se recoge igualmente la necesidad de velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en todos los procesos de acceso, promoción y permanencia al empleo.

El servicio va dirigido a niños y niñas de 0 a 3  años de Santa María del Campo, admitiéndose también a niños de pueblos limítrofes hasta cubrir la matrícula, que no puede sobrepasar los 14 niños. El horario del Centro es de 9 a 2.

El año de su apertura se matricularon 5 niños, en la actualidad asisten 11 niños.

Valoramos muy positivamente la apertura de este Centro ya que además de que los padres pueden incorporarse al mundo laboral con la tranqulidad de dejar a sus hijos bien atendidos, estos se acostumbran a convivir, relacionarse con los demás y adquirir conceptos que les servirán para incorporarse positivamente al Colegio Público.

Localización